Reseña: Workin Girl - Shana Gray

lunes, 7 de mayo de 2018




Titulo: Workin Girl.
Autor: Shana Gray.
Paginas: 288.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.


Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


No he leído Calendar Girl ni Los chicos del calendario, cuando vi este libro sabia que tenia que darle una oportunidad, sabia que la premisa era similar a estas otras lecturas, así que viendo que el libro era corto empecé con esta divertida historia.

Tess Canyon ha tenido que dejar a un lado su trabajo para empezar a prepararse y tomar un puesto en Diamond Enterprises, su experiencia y preparación es suficiente para obtener el puesto de secretaria de dirección. 
Tess solo busca venganza a esta empresa que destruyo la vida que llevaba, despidieron a su padre y desde ahí su vida se derrumbo, el matrimonio de sus padres termino acabándose y su padre se sumió en una depresión que termino matándolo. Nuestra protagonista confía en que su padre era inocente y no había realizado fraudes en aquella empresa. Es el momento de conocer la verdad y de una vez vengarle por todo lo que Diamon Enterprises destruyo en su familia.

Tess es una chica fuerte y que no duda de sus capacidades aunque esta empresa le ponga de nervios al embarcarse en una serie de pruebas que tendrá que cumplir para conseguir ese puesto. 
Durante esta serie de pruebas se encontrara con cada uno de los ejecutivos que no se lo pondrán nada fácil, además de que debe confiar en sus habilidades y sorprenderlos.
Tess debe concentrarse para conseguir superar cada una de las pruebas, pero es difícil cuando no deja de pensar en el primer hombre con el que se encontró, Señor Lunes, un hombre muy reservado y que moverá el mundo de Tess. 
La conexion que hay entre Señor Lunes y Tess es notable desde un principio, nuestra protagonista no puede creer que este hombre tan apuesto y sexi la estará acompañando durante las pruebas, pero lo que le molesta es que este chico sea tan reservado y misterioso.

Apesar de que Tess tiene que cumplir con las tareas que se le piden, no duda en ningún momento en tener acceso a documentos confidenciales para así vengarse. Pero con cada paso va viendo la realidad de las cosas demostrándole que hay personas de por medio. Es el momento de reemplantear su estrategia.

Algo que sin duda me molesto un poco, fue lo repetitivo que era en cuanto al físico de estos hombres. En cada una de las pruebas se le asignaba un hombre similar, con un atractivo y físico de modelo y que además llego a sentir algo con cada uno, dejandose llevar por el físico.
Me gusto que al principio se presentara la situación de conocer al Sr. Lunes y que existiera una conexion entre ambos y que poco a poco llegase a surgir algo entre ambos, creo que esa fue la parte rescatable de todos estos chicos.

Dejando a un lado lo repetitivo que fue con estos hombres, me gusto la forma de pensar de Tess y su carácter, no se dejo vencer en ningún momento y siempre confió de sus habilidades e inteligencia, además de que los diálogos y las partes secundarias fueron muy entretenidas para aventurarse en todo este mundo de empresarios y vida de lujos.
Sin duda Workin Girl es una lectura entretenida, perfecta para leer después de un libro denso. Y aviso desde ya que la temperatura va a subir con tanta sensualidad en el mundo de Tess.
No dudaria en leer mas sobre el Sr.Lunes.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.