Reseña: Besos rojos (Chasing Red 2) - Isabelle Ronin

sábado, 20 de enero de 2018



Titulo: Besos Rojos
Autora: Isabelle Ronin
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Montena.
Genero: Juvenil.

Saga Chasing Red #2
«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»

Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.

Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.

¿Estará preparada para... eso?

NOTA: Esta reseña podría contener algunos detalles sobre la primera parte, podría considerarse spoiler sobre la historia.


Besos Rojos es la segunda parte de la serie Chasing Red, después de haber terminado con la primera parte que me gusto demasiado tanto, ya quería seguir leyendo mas sobre Caleb y Veronica.
Una historia que en su primera parte dejo algunos detalles de la historia sin concluir, con esta segunda parte vemos una historia con personajes más maduros y una historia tan profunda que emocionará a cada uno de los lectores tras leer cada capitulo de este libro.

Después de haber vencido sus miedos y poco a poco acostumbrarse a ser amada, Veronica dejaraá atrás el tormento de su pasado para poder seguir con su vida y tener una relación con Caleb más formal y llena de pasión.
La amiga de infancia de Caleb estará presente en esta parte, haciendo una trama de la historia más interesante, Beatrice ha dejado al descubierto su verdadera intención y el otro lado de su cara, haciendo la vida imposible a Veronica queriendo llenar de miedos a la vida de nuestra protagonista. Otro motivo para Veronica para ser valiente y fuerte para romper con todo tipo de obstáculos que se le presentan.

Caleb Lockhart no puede estar más enamorado, el amor que siente por Veronica es indescriptible, no solo quiere un amor estable, sabe que ella es la dueña de su corazón y alma. Tomando decisiones que podrían ser muy precipitadas hará que Veronica pueda visualizar su futuro y así dejar atrás una idea errónea del amor verdadero.
Veronica ha dejado poco a poco sus miedos, su valentía la llevara a ser una persona segura de sí misma y segura del amor que merece.

Isabelle Ronin nos ha regalado con esta segunda parte, una continuación de este amor tan especial entre Caleb y Veronica, haciendo así una historia tan dulce y llena de pasión que hará que el corazón de cada uno de sus lectores se descontrole, una historia profunda con amor inolvidable digna de ser recordada.

Apesar de que he puesto una nota antes de la reseña sobre que podría haber detalles de esta segunda parte, no he revelado mucho ya que la autora ha desarrollado muy bien el libro para mantenernos enganchados de principio a fin creando pequeñas cosas que dejan intrigado al lector.
Con un final completo y satisfactorio termina con esta segunda parte la historia de Caleb y Veronica, sin duda Isabelle Ronin escribe genial, como enlazó los detalles para cerrar con broche de oro me ha encantado.
En la tercera parte vemos la historia de un personaje que es fundamental en esta historia y se trata de Kara que es la mejor amiga de Veronica, estoy ansioso por leerlo, si han leído o leerán la primera parte desde un principio se le toma cariño a Kara, es super divertida y tiene una personalidad autentica.



Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.