Reseña: Perfect - Alison G. Bailey

lunes, 11 de diciembre de 2017






«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.


Tenia unas ganas inmensas desde que salio este libro, así que no me espere y lo leí en digital, desde un principio sabia que este libro marcaría  mi vida y es que la sinopsis me atrapo por completo. Es la primera reseña que siento que debo expresar todo lo bueno del libro pero me debo limitar a contar ciertos detalles para que ustedes disfruten del libro tanto como yo lo he hecho.

El libro empieza narrando la vida de Amanda desde su infancia y como Noah es la única persona que la entiende y por la cual siente algo especial, desde pequeños son inseparables, ambos no pueden dejar de verse ni un día, han crecido juntos así que la conexion de ambos sigue creciendo cada vez mas.
Amanda ha crecido bajo la sombra de su hermana Emily, la relacion de ambas es buena sin embargo Amanda se siente menos a lado de ella, no solo es el físico y la personalidad, el problema es que Amanda cree que nunca llegara a ser perfecta como su hermana.
Mientras nuestra protagonista va creciendo, las personas que la rodean se van dando cuenta de la conexion especial que hay entre Amanda y Noah, ella pronto empezara a sentir mas que un cariño de amistad a un amor que cree que es imposible.
Las hormonas y el crecimiento de ambos hará que algunos momentos se vuelvan incómodos, pero no importa, la amistad que existe entre estos personajes es perfecta. Y aunque existe sentimientos mutuos, Amanda no esta dispuesta a perder al único chico que la entiende y que es fundamental en su vida, una relación podría cambiar las cosas y Amanda cree que puede estropear todo, se rehusa a perder a Noah y aunque los sentimientos cada vez son mas intensos esta dispuesta a controlarse para no perderlo de su vida.
Desde ese momento Amanda dejara muy en claro que solo puede ser la mejor amiga de Noah y que ambos no pueden sobrepasar esa linea, desde ahí nuestros personajes principales tomaran caminos diferentes y decisiones que podrían afectar a ambos.

La pluma de esta autora es mas que maravillosa, si pensé que Jennifer L. Armentrout era la única que podía hacerme sufrir y gustarme tanto sus historias, estaba equivocado, desde ahora Alison Bailey ha dejado una marca en mi vida, cada detalle de la historia es maravilloso, sin duda el titulo lo amerita, la historia de Amanda y Noah es simplemente perfecta. Me ha gustado las reflexiones que nuestra protagonista plasma en cada inicio de capitulo, es algo diferente y que aporta y deja mucho.

En cuanto mas avanza la historia nuestra autora nos hará sufrir tanto, el tira y afloja esta muy presente en la mayoría de la historia, pero llegas en un momento donde te sientes confuso y no sabes si las decisiones que Amanda esta tomando como las mejores, lo son realmente o solo esta perjudicando su vida, sin duda es estar en una montaña rusa de emociones.

El personaje de Noah me pareció mas que estupendo, son pocas las veces que me he encontrado con un personaje tan real y que es digno de admirar, el chico sin duda es extrovertido y quiere lo mejor para Amanda, su único propósito es amarla y protegerla aunque las cosas sigan complicandose, es un personaje con un corazón mas que extraordinario.

Teniendo que ver como ambos personajes hacen su vida por separados, Amanda no deja de pensar en el ni un solo momento, sabe que esta haciendo daños a ambos pero el miedo que siente es grande y no deja de repetirse que Noah necesita a otra persona que este a su altura.
Aunque el camino de Noah y Amanda van diferentes, el destino siempre da muchos giros y aveces puede ser demasiado tarde si no pones en orden tus sentimientos.

Amanda se encontrara con alguien que resulta ser especial y aunque aun sigue viéndose con Noah, este personaje secundario marcara la vida de nuestra protagonista dejándole el mejor mensaje de la vida, desde ese momento todo cambiara.

Perfect de Alison G. Bailey es una historia que merece ser leída por todo lector que disfruta del romance, es una historia profunda llena de tantos sentimientos, la trama que la autora ha desarrollado hace que el lector se mantenga enganchado a cada una de sus paginas. Amanda tendrá que confiar en si misma y a valorarse. Una historia que nos desgarra, nos hace llorar y también que nos hace reflexionar sobre nuestros miedos para solo pensar en el presente que es maravilloso y dejar el pasado atrás.
Perfect es sin duda mi mejor lectura del año y aunque aun falta algo para que se acabe el año se por adelantado que no leere hasta ahora una de las mejores historias.
No se si realmente le este haciendo justicia a este libro con mi reseña, pero no quiero adelantar cosas que son fundamentales para el desarrollo de este libro, Alison nos hará confundir algunas veces, pero tranquilos es un dolor gratificante leer este maravilloso libro.



Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.