Reseña: Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout

jueves, 2 de noviembre de 2017





Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

¡Gracias Ediciones Urano Mx por el ejemplar!


Mallory es una chica que ha tenido una vida demasiado dura, con tan solo pocos años ha visto y vivido cosas que jamas un niño debería vivir en su infancia, su vida se ha formado en casas de acogida junto a un chico, Rider; quien la ha protegido a toda costa para que ella no pase aun más maltrato por estas personas, esta vida terrorífica llega a su fin cuando sucede algo trágico. Aun así la vida le ha dado una segunda oportunidad de vivir y ha encontrado unas personas maravillosas, Carl y Rosa quienes le han adoptado después del accidente que ha pasado.
Han pasado cuatro años de lo sucedido y en ese tiempo se ha educado en casa y aunque nuestra protagonista no le salen las palabras de su boca facilmente ha decidido  que antes de asistir a la universidad necesita ir al instituto en su ultimo año. 
Todo es muy nuevo para ella, los nervios empiezan a aumentar en el primer dia, pero decide ser valiente y ver como van las cosas. 
Aquel chico que siempre juro protegerla, que era como su mejor amigo, con el que si podía hablar y sobre todo el único que siempre le tuvo cariño que le faltaba, seguía recordándolo y nunca pensó en volverlo a ver, había pasado tanto tiempo pero aun así el destino los vuelve a juntar y Mallory se lo encuentra en el Instituto y aunque la vida de ambos han tomado diferentes rumbos, él sigue siendo el mismo chico que hace años, así que no tardan en ponerse al día.

Como han visto en reseñas anteriores, Jennifer es mi autora favorita, la manera en que escribe es maravillosa, así que cuando salio este libro no hacia mas que esperar para poder leerlo enseguida sin embargo tenia miedo, sabia que me iba a gustar, todo lo que escribe esta mujer es gloria pero ya había leído reseñas sobre el libro y ahora que he terminado de leerlo no me da vergüenza admitir que he llorado en mas de una ocasión en cuanto me adentre en esta historia, la vida de Mallory me ha dejado sin palabras, tuve que tomar un tiempo y asimilar cada detalle en cuanto lo termine, he leído comentarios infinitos donde Jennifer repite el mismo estereotipo de hombre en todos sus libros y aunque en parte tienen razón se que en cada personaje masculino tiene algo diferente a su manera y con Rider Stark ha sido diferente, él es un chico que es muy atento con nuestra protagonista, con un corazón tan grande capaz de poner primero a las personas que le importan antes que a él, que aunque su vida ha sido de lo mas horrible siempre tiene un sonrisa que mostrar y sobre todo que la humildad es lo que destaca en él, lo noble que puede llegar a ser, Jennifer Armentrout ha creado a un personaje que dará una enseñanza de vida a muchos y que muchas personas amaran sin duda.
Podría seguir hablando maravillas de este libro pero no quiero adelantar detalles y quiero que cada persona que lea esta reseña le de una oportunidad a este libro por que yo mismo aseguro que no se arrepentirá en leerlo y que se que amara demasiado la historia de Mallory y Ryder.

Así que volvemos, Mallory poco a poco se desenvolvera con las personas, no es un personaje que tiene timidez y se arregla rápido, no, Mallory tiene dificultad al hablar que es difícil que ella tenga que exponer enfrente de los demás, así que poco a poco veremos a un personaje que tiene que trabajar en ese problema.
Carl y Rosa son dos personajes importantes en la historia, siempre han querido lo mejor para Mallory, por que se lo merece y confían demasiado en que puede tomar las decisiones adecuadas y aunque la aparición de Ryder en la vida de nuestra protagonista no les convence del todo, le darán el espacio a Mallory de que vea mejor las cosas.
Mallory ya ha pasado por muchas cosas, no es la misma chica de antes aunque ella creía que siempre seria de la misma manera, los sucesos que van pasando y las personas que ha conocido le cambiaran la vida de una manera distinta, donde se encontrara a ella misma que tendrá que darse cuenta de la realidad de muchas cosas.
Quiero nombrar a Ainsley ya que es un personaje muy especial, es la mejor amiga de Mallory que conoció cuando se educo en casa, Ainsley es un personaje que nos hará reír pero que tambien nos dejara una enseñanza y es salir de la zona de confort que es lo que Mallory necesita hacer y no duda en darle consejos para que nuestra protagonista sea valiente y pueda arriesgarse en vivir la vida.

Nunca digas siempre es una historia de enseñanza, de encontarse a uno mismo y atreverse en  lograr lo que queremos, de dejar el pasado atrás y no dejar que las malas experiencias nos atormenten, con una historia tan bella y extraordinaria Jennifer nos da mas de 500 paginas de un ejemplo de vida de superación y lucha, una historia profunda con unos personajes tan reales que nos dejara con miles de emociones en cada capitulo y no querrás que esta historia se termine.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.