Remember. Un amor inolvidable- Ashley Royer

viernes, 3 de marzo de 2017

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así́ la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aun no has superado tu primer amor autentico? 




Bueno no sabía que esperar de esta novela, pero debe empezar diciendo que la portada no fue mucho de mi agrado, además de que el protagonista principal es un hombre y la mayoría del libro es narrada por un chico.
Estuve a punto de dejar de leer esta historia por los primeros capítulos se me hacían muy exagerados o en mi opinión es así como yo los sentí, la actitud del chico fue muy pesada, se que el tema habla de la ansiedad y la depresión pero aun así no empecé leyéndolo de buena forma, pero seguí para darle una oportunidad.
Y si, la trama del libro es muy sencilla y común como la mayoría de las novelas que son subidas a esa plataforma, pero también esta historia en cuanto ibas avanzando mejoraba mucho a como el principio, tiene buenos capítulos y nos ayuda a comprender mas el tema tan duro como es la depresión.

Levi sufre demasiado por la pérdida de su novia, todo le recuerda a ella y no puede pasar página a pesar de que ha pasado mucho tiempo, aun sigue estancado en la obscuridad, sin darse la oportunidad de salir adelante.
Sus cambios de humor son muy seguidos en el libro y lo hace ver como una persona muy difícil y estancada, comportándose de una manera muy grosera.
Cuando Levi se va a vivir a otro país para poder seguir adelante con su vida y ver si puede ser el mismo de antes, su vida cambiara por completo.
Valorara a las personas y se dará cuenta que no siempre puedes quedarte en la depresión, que hay mejores cosas en la vida y sobre todo que hay segundas oportunidades.

Remember, Un amor inolvidable es una historia con un tema tan duro como la depresión, una trama sencilla y fácil de leer, aunque el cambio de humor del protagonista puede llegar a ser muy pesado, es buen libro recomendado para personas mayores de 12 años.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.