El chico malo - Abbi Glines

martes, 21 de marzo de 2017

Editorial: DESTINO. 


«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? Narrativa erótica juvenil, su lectura está recomendada a partir de 16 años.


OPINIÓN PERSONAL:


Antes de empezar quiero mencionar que la sinopsis del libro no da mucho detalles, la descripción de los personajes puede ser confusa en algunos capítulos.


Ashton al principio es una chica que aparenta ser tímida pero en el interior es una persona extrovertida y alocada. Su actitud es así para estar a la altura de Sawyer quien actualmente es su novio. 
La historia habla de como Ashton y Beau; el primo de Sawyer de chicos se metían en problemas y Sawyer siempre los salvaba en que todo terminara fatal. Beau siempre pensó que la pequeña de Ash terminaría acabando en una relación con el, sin embargo fue Sawyer quien  se adelanto y le pidió que fuera su novia. Desde ese momento todo lazo de amistad termino, dejando apartado a Beau.
Apesar de eso, Beau es el chico que conoce cada parte de Ash y que sabe como es realmente ella y como es la forma en que ella se siente mas cómoda sin estar fingiendo en alguien que no es.
La trama empieza cuando Sawyer se va de vacaciones un tiempo y quedan solamente nuestra protagonista y el chico malo, que pronto empezara a tener encuentros peligrosos que podrían afectar a terceros.
El libro tiene dos puntos de vista; el de Ashton quien es el personaje principal y el de Beau, podremos saber a detalle como piensa este chico malo. La actitud de Ashton puede llegar a ser fastidiosa en algún momento y un poco infantil.
El final del libro nos deja confusos y poco satisfechos por la autora, apesar de que hay segunda parte, me desanimo un poco en seguir con el siguiente.

El chico malo es una historia con tópicos, prejuicios y nos hace  sacar conclusiones para después sorprendernos.



ESCRITO POR STEFANY




Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.