Todo puede suceder- Will Walton

sábado, 7 de enero de 2017

Editorial: V&R

"Señor, ayudamos porfavor a aferrarnos con fuerza a aquello que es bueno- y que lo es todo- en esta vida" Cuando dijo "Amén", solté la mano deMatt. Lo que quiero decir es que le solté la mano fisicamente.
El resto de mí mismo siguió aferrado a él.



Tretch Farm, un chico de quience años a quién le encanta bailar, tiene una buena familia, es amable y noble. Y también tiene un secreto a quién nunca le ha contado a nadie por el bien de las personas que ama, es gay. Y aunque nadie lo ha notado solo hay una persona que lo molesta tanto a él como a Matt, su mejor amigo, sin embargo nadie más se ha unido a esa agresión, al resto de sus compañeros les parece gracioso tal acto pero no va más de ahí.
Tretch esta más que seguro de que ama a Matt, el chico quien se mudo hace tiempo a su pueblo y que ahora pasa todo el tiempo con él.
Nuestro protagonista se da cuenta un día durante la misa de la iglesia de que esta enamorado de su mejor amigo, Matt, es ahí donde empieza todo.
Tretch es un chico tan noble, que no le importa estar feliz si no que los demás tenga esa chispa de felicidad en sus vidas y cuando se entera de que Matt gusta de Amy Sinks, solo quiere ver a Matt feliz aunque eso le provoque un poco de celos y envidia.

Will Waltom ha escrito una historia sencilla de leer con momentos especiales y divertidos, una historia llena de positivismo y sin dramas.

Me ha encantado cada capítulo y lo he disfrutado tanto, la pluma del escritor es tan maravillosa y ligera que hace cada capítulo especial, me gustó la actitud del protagonista quien en cada situación dificil lo veía con positivismo y eran escasos los momentos tristes.
Apesar de que el libro habla sobre ser uno mismo y la homosexualidad no es el típico libro donde el protagonista sufre en la etapa de la salida del closet, no hay dramas y no se enfoca tanto en eso, si no en saber apreciar los momentos felices con las personas que nos rodean y disfrutar de la vida, es ese el verdadero mensaje de la historia de Tretch.
El final me ha parecido de lo más correcto y me ha gustado a pesar de que no logra cerrar algunas cosas esta bien, Will Walton nos ha dado una historia llena de amor y ternura que es recomendable para cualquier persona y que aseguro que les encantará de haberle dado la oportunidad de leerla.

'Todo puede suceder' de Will Walton es una historia de un chico que quiere ser quién es en realidad y demostrarle a los demás que no tiene miedo, que hay que saber disfrutar de la vida y apreciar cada momento con las personas que amamos.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.