Prohibido enamorarse (#Kissme 1) - Elle Kennedy

lunes, 11 de julio de 2016

Reseña de #Kissme 1:


Hanna por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un problema: no tiene idea de como seducirle...



Hanna ha estado obsesionada con un chico que toma toda su atencion, Justin Kohl, un futbolista de ojos marrones, cabello grueso y oscuro que es muy atractivo.
La vida de Hanna es muy normal, quiere ser compositora en el futuro y asiste a la Universidad Briar, una de las mas antiguas del pais, Hanna no es tan sociable y no tiene muchos amigos debido a algo que le paso hace años y apesar de que ha asisitido a terapia tiene miedo a las fiestas y nunca ha podido cruzar una sola palabra con el chico que esta interesada.

Cuando Garrett Graham, el capitan de Hockey de la Universidad tiene un problema decide recurrir a Hanna y es que ella es la unica que ha pasado la materia sin problemas de toda la clase, el unico objetivo de Garrett es conseguir aprobarla y no tener problemas en seguir jugando lo que tanto le apasiona, pero Hanna apesar de que toda chica no se resistiria al encanto de este chico, ella ha decidido no ayudarlo.

Apesar de la insistencia de Garrett, Hanna no quiere ayudarlo, pero en una fiesta donde los dos se topan él descubre su punto debil, Justin Kohl.
Garrett a cambio de que Hanna le de tutorias, su recompensa es ayudarla a tener la atencion de Justin, pero algo se le sale de las manos y es que un beso despierta la chispa entre ellos dos.

Y Garrett esta dispuesto a convencer a Hanna que el chico que busca es a ÉL.




MI OPINION:

Este libro es una lectura adictiva, aunque la historia es muy comun en la categoria juvenil, tiene esa historia que te atrapa que hace que el libro te lo leas en tan poco tiempo quedandote con ganas de más, en mi opinion esta muy bien elaborado, la drama que le mete la autora hace que el libro sea tan interesante.
Este libro es el primero de una trilogia de libros independientes, los siguientes son de personajes que aparecen en este primero y aunque puedes leerlos sin ningun orden, te recomendaria que los leas de esa manera ya que conoces al protagonista del siguiente libro en este primero, aparte de que la lectura no es nada pesada y es fluida.


Sobre el autor:



Elle Kennedy, una autora super ventas del New York Time, USA Today y Wall Street Journal, Elle creció en los suburbios de Toronto, Ontario y tiene una licenciatura en Ingles de la Universidad de New Yor. Desde muy temprana edad supo que queria ser escritora y activamente empezó a perseguir ese sueño cuando era adolescente.
Ella actualmente escribe para varias editoriales.



¡Gracias por leer, espero te haya gustado y me comentes que te ha parecido si ya lo leiste!



Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.