Reseña: Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie

viernes, 6 de octubre de 2017

     
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 

¡Gracias a Ediciones Urano MX por el ejemplar!


Hannah Daniels es una chica con un gran futuro, su pasión ha ayudado a determinar un camino lleno de éxitos, además de ser una chica dedicada a lo que hace, cada paso, cada movimiento, cada sincronización irradia luz y belleza, todo eso junto a Nick, una pareja de patinadores sobre hielo que deja asombrado a cada persona que asiste a verlos, pero todo esto acabaría en tan solo un segundo…
La conexión que tiene Nick y Hannah es sorprendente, se conocen desde mucho tiempo además que son mejores amigos, sin duda es una amistad que te robara el corazón. Y aunque se tenga una conexión muy grande, cuando Nick sufre un accidente que determinara la vida de ambos, será decisión de Hannah si seguir con sus planes o romper con todos sus sueños.
Hannah se verá en una decisión muy difícil, tantos años en el patinaje dando lo mejor de si misma, hacerlo con pasión y con toda el alma podría acabarse rápidamente. En una etapa tan difícil para Hannah donde sus sueños han quedado a un lado, todo para no fallarle a su mejor amigo, aparece Mikhail Egorov, un patinador ruso famoso en todo este mundo del patinaje.

Hannah siempre ha idolatrado a este chico, cualquier persona dentro de esta profesión lo haría, es un ejemplo que seguir, él al igual que Hannah pone tanta pasión en lo que mas le gusta, su pasión por el patinaje ha sido desde chico y aunque el trabajo es duro, jamas se ha rendido. Y nunca lo haria, su hermano esta en riesgo si falla, esta carga que ha llevado durante años le ha afectado hasta un punto donde psicologicamente esta mal, tanto coraje, tantos miedos, su vida nunca ha sido facil. No cuenta con el apoyo que el quisiera, el de su madre.
Sin duda te vas a enamorar de Abby, la mejor amiga de Hannah, esta chica lograra que nuestra protagonista pase momentos de risa y diversion, donde la amistad es un elemento muy fuerte en la vida, ademas de cambiar completamente la vida de Nick, que ha dejado de soñar y querer perder todo y a todos.
Virginia McKenzie nos ha adentrado en un mundo lleno de sueños por cumplir, magia y pasion por el patinaje, sin embargo, habra momentos que nos dejara un poco tristes, la vida de nuestro protagonista no es nada facil, pero Hannah sera la luz que guie su camine y que logre cumplir con todo lo que se ha propuesto.
Admiro tanto el trabajo de esta autora, no solo se ha enfocado en la vida de Hannah, ha destacado tambien a los personajes secundarios y que conozcamos cada una de sus historias, es dificil saber que personaje admirar, cada uno tiene su chispa en la historia.
Tan solo un segundo, es una historia profunda, que nos deja una gran enseñanza y es cumplir con todas nuestras metas aunque el camino nos ponga obstaculos. Y que el amor siempre podra vencer todos los miedos y las heridas del pasado. 

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.