Reseña || Objetivo: Tú y Yo (#KissMe 2) - Elle Kennedy

domingo, 16 de abril de 2017

 Trilogía Kiss Me || Alfaguara Juvenil 




Sinopsis 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión personal

Hace un tiempo que empecé con esta trilogía de libros independientes, pero que hablan de personajes que vemos desde el primero, el primero me gustó demasiado y a pesar de que este libro tiene muy buena puntuación en Goodreads me demore mucho en leerlo, y la verdad es que me ha sorprendido, si el primero me gustó demasiado, esta segunda parte me ha encantado, me ayudó mucho a romper con mi bloqueo lector, además de que se lee super rápido.

El libro habla de Logan quién es un jugador estrella del equipo de Hockey de la universidad Briar. Su popularidad es tan grande que cualquier alumno que asiste a Briar lo conoce y más las mujeres ya que despierta un deseo en ellas que es imposible no querer estar con él, además de que los rumores corren y se dice que Logan se ha costado con demasiadas chicas. 
Logan ha estado de fiesta en fiesta para poder distraerse y olvidar que está enamorado de la novia de su mejor amigo, ¿ pero realmente es eso?

Grace es una chica encantadora y divertida, esta apunto de terminar su primer año en la universidad, y se ha dado cuenta que no la ha pasado bien como a ella le gustaría, además de que sólo tiene una amiga, Ramona, que nunca se ha preocupado por saber nada de ella realmente y Grace siempre está detrás de ella sin poder tener más amigos.
La vida de Grace cambiará cuando el chico más sexy y popular en Briar, Logan, aparece en la puerta de su habitación por equivocación, mientras ella ve una película, ambos deciden terminar de verla juntos, pero el deseo y las miradas surgen y terminarán por enrollarse.  Todo empezará cuando sin pensarlo Grace ha golpeado el ego de este chico,  haciendo que Logan no deje de pensar en ello. Así que después vuelve a ver a Grace, la atracción es muy fuerte, pero Logan no está listo para algo más y menos cuando está pensando en Hannah, así que sin pensarlo lástima a Grace con algo muy bajo.

Logan se da cuenta de su gran error y decide pedirle una oportunidad a Grace, pero ella ha pasado de él y no quiere volverlo a ver. Logan hará lo imposible para que nuestra protagonista le de otra oportunidad, dejando ver al chico realmente y ver esa faceta escondida en el romanticismo.

Lo que me ha gustado de este libro, es como la historia es tan adictiva que terminas de leerlo en un día, el ver la historia de Logan detrás de la universidad es una de las cosas que también ha llamado mi atención, la importancia del apoyo de la familia y amigos, es lo que vemos en este libro, en un libro donde la historia se pasa tan rápido, se aprende mucho, el no terminar de ver realmente a los que creemos que son parte de nuestros amigos, el conocer más a una persona y ver que detrás de de toda esa fachada hay un ser especial, la importancia que tiene el contar con el apoyo de nuestros padres para cumplir nuestros sueños, sin duda recomiendo este libro que ha sobrepasado mis expectativas dejándome con ganas de saber más de Logan y Grace.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.