Una corte de rosas y espinas- Sarah J. Mass

domingo, 26 de febrero de 2017

 Editorial: Planeta

Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque una criatura monstruosa llega a su casa buscando venganza.
Arrastrada a una tierra encantada que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían gobernar su mundo.
Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman en una hospitalidad fría a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero solo una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... por siempre.


Opinión personal:

Este libro lo he visto por muchas partes, todo el mundo que lo ha leído habla muy buenas cosas de el y de la autora, así que después de buscar el momento perfecto para leerlo y no ir con expectativas tan altas y solo disfrutarlo, debo decir que me llevo una gran sorpresa, todo este mundo que ha creado la autora con un ambiente y personajes muy bien estructurados ha creado una perfección de historia.

Feyre es una chica de 19 años que debe cuidar de su padre y dos hermanas después del fracaso del maravilloso negocio que antes tenia su padre, ahora la familia esta en pobreza y por ello debe hacerse cargo ella, aprendiendo a cazar y sobrevivir con lo que tienen y lo poco que pueden conseguir.
La caza de un ciervo y un lobo fue una de las mejores que ha tenido Feyre en su vida, con ello podría comer la carne del ciervo y vender la piel de lobo, todo esto podría durar mucho tiempo para alimentar a su familia, pero para la mala suerte de Feyre el cazar un lobo trae consigo consecuencias.
Ahora esta obligada a cumplir con el tratado e ir mas allá del muro, mas allá de lo desconocido para su ojos.

La ambientación de esta historia hace que todo sea tan real, dando a tu imaginación volar mas allá de la realidad.
Feyre es un personaje tan fuerte que es increíblemente inspirador, a luchar por lo que quieres y por los que quieres, cada error le sirve para mejorar y ser mas inteligente.
Tamlin también es un personaje muy bien trabajado, sus sentimientos son tan grandes, el luchar por un mejor mundo y por que se cumplan las cosas para el beneficio de todos.

Cada uno de los personajes me gustaron, por su puesto mi favorito fue Tamlin quien no se dejo llevar por lo que de sus especies hacían y eran, el quería ser mejor y luchar por un lugar mejor.

Sarah J. Mass se ha convertido en una de mis autoras favoritas, su pluma es tan increíbles que terminas amándola, quisiera hablar mas de este maravilloso libro pero adelantaría muchas cosas y es mejor ir sin expectativas y dejar que ella misma te sorprenda.
Recomendable si o si.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.