Alguien Allá Arriba Te Odia

viernes, 24 de junio de 2016

Reseña de "Alguien allá arriba te odia"



Tematica: Juvenil.
Editorial: Planeta.


Esta no es la historia de "Un joven que muere de cancer". Esta es la historia de un par de Jovenes que quieren seguir viviendo al maximo.


Richard Casey es un chico de 17 años con la enfermedad de cancer, como el le dice Sindrome de AATO (Alguien allá arriba te odia), Richard vive en el pabellon de enfermos terminales en el Hospital Hilltop en la ciudad de Hudson del estado de New York, él esta arto de que todas las personas lo traten como un enfermo, quiere hacer las cosas por su cuenta, ser independiente, Richard quiere vivir los dias al maximo y no solo estar en cama todos los dias, al otro pasillo se encuentra Sylvie una chica de 15 años bella, encantadora y atrevida que junto a Richard son los unicos adolescentes que estan en el pabellon.
Las locuras de Richard llegan a una situacion donde los padres de ambos chicos tendran que enfrentarse y querer solucionar el problema.
Un chico y una chica que quieren seguir viviendo.


MI OPINION:

Esta es una de las mejores lecturas que he encontrado hace tiempo, la trama y la historia de este personaje son tan atrapadoras que te acabaras el libro en un suspiro, que aunque muchos no quieran leer este libro por tratar de una terrible enfermedad como el cancer te recomiendo que lo leeas y lo disfrutes, no solo es una historia de un chico enfermo tambien son aventuras y locuras por parte del protagonista.


Sobre el autor:



Hollis Seamon es una escritora america conocida por sus relatos y novelas, tanto para jovenes adultos como enmarcados en el genero misterio. En la actualidad, es profesora de la universidad Albany y dirige cursos de Escritura Creativa.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.